¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fechas de Mago

Ir abajo 
+3
Darkdevil
Dreamer
FedeFromHell
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 2:37 pm

Noaber se salvó de pedo en la partida pasada... no se lo comió el psyco pomp por esas cosas... Razz

Comienzo exponiendo mis horarios para ver si logramos coordinar algo.

Hasta marzo puedo:
Dias de semana de 18 a 1am.
Viernes hasta que salga el sol del sabado.
Sabado cada 15 dias. (este sabado no puedo, tengo la otra partida)
Domingos hasta la 1am.


Los fines de semana suelo coordinarlos con tiempo... El miercoles suelo tener una idea aproximada de que voy a hacer el finde.


Del 17 de febrero al 4 de marzo viene lais. No solo voy a estar complicado (ya que despues no la veo hasta junio al menos) sinó que me va a pintar jugar otra cosa para incluirla (lease, algún one shot de algo.)



Me gustaría terminar mago antes de que llegue el ultimo ciclista.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:34 pm

Zafó de eso y del combate Noaber...

Mis horarios son medio entreverados:
De Lun a Mie puedo todo el día, por ahora.
Jueves puedo de las 22, toda la noche.
Viernes no puedo, tengo que madrugar.
Sábado por lo gral se complica, pero con tiempo se puede arreglar, tanto la tarde como la noche.
Domingos sin problema.

Igual que Albe, suelo arreglar los finde con tiempo.

Cuándo es tu día libre Axel? Por ahora parece ser el único día que podemos jugar todos...capaz.
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 11:46 pm

Mi libre por ejemplo esta semana es mañana (y me enteré hoy). Hoy tuve el ojete (o no) de entrar a las 9 y salir a las 17 pero no cuenta porque tengo un examen el viernes.

La semana que viene (miercoles 6) tengo el otro examen que me quedo de segundo. Después de eso...Parece que mis días libres van a ser entre los primeros 3 días de semana que es cuando va menos gente al movie (Paso el aviso, si llegan a ir pregunten por mi que les puedo hacer la changa del pop y bebida más barato, seguramente no use todos los que tengo por mes xD).

En general entonces se podría a priori ese día de semana entre el lunes y el miercoles, en la tarde (after 18, before 1) no?
Fines de semana salvo excepción no voy a poder en la tarde, si podría en la noche (a trasnoche)

Talvez (cuando tenga hechos los horarios fijos certifico) hagan días que haga menos horas (4 ó 6 pero depende) en tal caso aviso con tiempo para hacer esas partidas.

Abrazos, y espero el mail ansioso de saber qué pasó y de qué me salvé!
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:46 pm

Bueno! En vista de los horarios de axel, fede y yo. Hasta ahora podríamos coordinar para:


Sabado 9 trasnoche (despues del examen del día 6 que tiene axel, si coordinamos desde ya y si los demás putos pueden)

Lunes 11 de 18 a 1am (a confirmar por axel)
Martes 12 de 18 a 1am (a confirmar por axel)
Miercoles 13 de 18 a 1am (a confirmar por axel)

Sería bueno ver si el resto a priori puede para fijar un día y terminar mago de una vez!!! (antes de que llegue el último ciclista).


A partir del 17 de febrero se me complica un poco. y en marzo vuelvo a poder los fines de semana pero no voy a poder en la mayoría de los días de la semana. Por eso me gustaría jugar cuanto antes Very Happy


Saludos!


PD: Pibaxel! En que movie estas trabajando??? En que horario el miercoles y viernes de esta semana?? En breve voy al cine a saludarte y de paso garronear pop barato Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:21 pm

concha de la madre, estaba planenando irme a arequita ese fin de semana, el del 9.
si no queda otra suspendo. yo no estoy teniendo complicaciones de horarios asi que, si pinta algo entre semana, puedo
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:48 pm

De acuerdo con lo dicho hasta ahora, faltaría ver que dice Moreira y ver qué día jugamos.
Aunque veo un leve inconveniente: en caso de que juguemos el Sábado de noche, Axel puede llegar a salir a la 1am. Es MUY tarde para arrancar esa hora.
En tal caso, propondría como hora de inicio las 23, así, mientras empezamos y demás, le damos tiempo al gay. Además, pueden ir preparandose para lo que se viene.
Axel, te mandé un mail con lo que pasó en la sesión. Además de leerlo, pensá si tu personaje haría algo más en esos momentos, y en los momentos que se avecinan.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm

A priori:

SABADO 9 - 23HS

Falta confirmar moreira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:28 am

I'm in that saturday.

Sino, lo del lunes martes o miercoles de esa semana lo confirmo cuando tenga los horarios fijos!! (me tienen agarrado de los huevos con eso)

Acabo de leer lo que pusiste Fede, luego te mando que hace bien mi personaje! Estuvo re sarpada la reunion parece!!!!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:41 am

Estuvo muy buena la sesión sí, yo quedé 100% conforme.

Estoy hablando con More, parece que puede, así que todos podríamos el SABADO 9!!!

Por ahora eso está bueno, me preocupa un poco cuando vamos a jugar la última sesión...pero de un paso a la vez.
Volver arriba Ir abajo
snt-more

snt-more


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:42 pm

Estuve leyendo todo, si puedo el sábado y también podría los días de semana y ademas ando con mas tiempo ya q me qede sin trabajo.

nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://bientrucho.blogspot.com/
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:02 pm

Se habló de jugar el sabado 9 de febrero en la madrugada.

A que hora sería eso?? escuché por ahi "2am" pero me parece un poco tarde para arrancar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:10 pm

No no, 2 am no. Vos dijiste 23, y yo lo mantengo. Nadie llega en hora.
Entre que llegan, arrancamos, etc, le damos tiempo a Axel para que llegue.
Esperemos no dormirnos...
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:16 pm

Ok makey
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:02 pm

se sabe a que hora exactamente sale axl del laburo?
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:32 pm

No, creo que ni él sabe, porque aparentemente le cambian los horarios, y le confirman un día antes o el día mismo.
Pero según entendí, en fin de semana sale a las 23 o a la 1.
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:19 pm

Lamento informar que me dijeron los horarios del fin de semana y son así:

Viernes 17:30 a 1:30

Sabado 19 a 27 (3 de la mañana)

Domingo de 19 a 23.

Me re cagaron, no me lo esperaba para nada (pasa que hay funciones a trasnoche los fines de semana y parece que se van de mambo), una verga.

Lo que podemos hacer es jugar el día de mi libre, como habíamos quedado despues de las 17 para que termine antes de la 1? Perdonenme gurises, va más allá de mí esta verga de horarios.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:37 pm

Exactamente que día es tu libre, sabes??

El finde capaz que aprovecho la deserción de axel para irme para afuera, pero si puedo volverme el lunes o martes preferiria saberlo desde ya.

En tal caso: Lunes, martes o miercoles libras axel?? Creo que los martes el fede labura, moreira dijo estar mas libre ahora y licandro no se xq está estudiando.

De no jugarse este fin de semana o los tres primeros dias de la semana aclaro que: fin de semana proximo tengo partida y el domingo viene laís, por lo tanto de ahí en adelante (hasta el 4 de marzo) voy a evitar jugar mago. En marzo arranco portugues, lo que limita un poco mis horarios en la semana.

Reitero que si quieren jugar sin mi no tengo drama. Yo roleo por skype, cel o sms si hay algo sumamente relevante, y sinó me cuentan por mail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:06 pm

Escribo rapido porque me tengo que ir.
No se juega este sábado entonces, y no sabemos aún las chances de jugar entre semana, pues no sabemos los libres de Axel ni la disponibilidad de los Santiagos.
Para las dos sesiones que quedan, me parece importante que estén TODOS. Después de tanto tiempo de jugar, perderse algo asi como la última Guerra de la Ascension y el fin de todas las cosas, no me parece justo para mi, para quien se perdería la partida, ni para la crónica en si.

SFH
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:12 pm

La idea es que mañana me digan los horarios de la semana. Trabajo de 15 a 23, así que en cuanto llegue contesto por acá aclarando mi libre de la semana que viene. Sería lunes, martes o miercoles sí.

Me parece que lo ideal es que todos juguemos sí. Me parece lo más justo para todos.

Me rompe soberanamente las pelotas el tema de horarios en este trabajo (entre otras cosas) y lo voy a hablar en cuanto pueda, bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:36 pm

Yo puedo cualquier día de tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:43 pm

Bueno gente,

Me tiraron la posibilidad de jugar lunes o martes la otra partida en la que estoy. Seguramente el tema se defina hoy por lo que necesito saber que va a pasar con mago. Si juego esa partida uno de los dias, al otro no voy a jugar mago. ya me esta llenando los huevos esto de seguir pateando la pelota...
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:18 pm

Libro el martes!! Ayer llegué re tarde y no tuve tiempo de conectarme!!! El martes podremos jugar??
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 7:00 pm

Al final libras el jueves? que vamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 7:28 pm

Sí, un bajón... Les queda bien jugar en esa fecha?
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:55 pm

Yo el jueves trabajo hasta las 22...ergo, habría que empezar como a las 23. Así que desde ya digo que no da...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fechas de Mago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fechas de Mago
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Fechas de la partida
» Fechas de Vampiro
» Fechas de la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas :: Mago La Ascensión-
Cambiar a: