¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fechas de Mago

Ir abajo 
+3
Darkdevil
Dreamer
FedeFromHell
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:42 am

Todo indicaría que podemos jugar el VIERNES 7 de Diciembre, no?
Encaren!

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:21 am

SI.


PUTO.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:28 pm

El 7 me salió laburo en colonia y no puedo decir que no. (aunque no quiero ir)

El 13 es el toque de blueberries así que se caga la papa.

El 16 a priori no tengo nada. Estaría bueno fijar algo desde ya en caso de que puedan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:06 am

Tiro un...martes 12 o viernes 14?
Pueden?

PUTOS!
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:04 am

Parece que se sigue posponiendo. Semana que viene entre semana o finde?
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:34 pm

LUN A JUE si. Domingo también.
Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:21 pm

Cuando el SR puto del Albe vuelva a estos pagos, podemos ver de jugar de nuevo, no?
Alguno se va para afuera? Podemos curtir un Sab o Dom...
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:46 am

Negativo central. No me voy para arafue

Podemos jugar cuando me digan fines de semana, o día de semana estoy saliendo a las 18 del trabajo, si jugamos hasta las 12, 12.30 tiro!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:33 am

Este finde tampoco puede nadie.

El tema de jugar entre semana, es que al otro día todos trabajan, y entre que llegan y todo, terminamos jugando poco. Y a las apuradas. Y si hay algo que pedí y dije hace rato, es que al menos las ultimas dos o tres sesiones, QUE SON ESTAS QUE VIENEN, me dejen dirigir sin estar la ultima media hora mirando el reloj y diciendo "bo...son las 00, falta mucho?"
O sea, yo también me tengo que levantar temprano (a veces, ahora) y laburar y hago otras cosas y todo lo que quieran, no les digo que me rindan un culto sin limite horario, ni que estén desinteresados. Digo, que cuando juguemos, quiero estar tranquilo y poder cerrar las cosas, nada mas.

Dicho eso, tiro como propuesta un DOMINGO 27.

Alguien puede?
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:33 am

Yo puedo, empezando temprano debería dar el tiempo re tranqui!! Tomando en cuenta la contada del Albe de sus viajes por las tierras del norte!!!

Im in
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:35 pm

Pensaba irme para afuera en verdad. El 30 es el cumpleaños de mi padre. si arreglo para irme el 30 (un miercoles) y volver en el bondi de las 6am a laburar... voy.

Confirmo en la semana y previa confirmación de todos los putos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:04 pm

PUTOS!

TODOS han dado el sí para volver a jugar la querida partida de MAGO. Si alguno cancela, se hará acreedor de un bukake por el resto de la party, y algún otro macho a elección del grupo.
No, mejor no, porque capaz que a Axel se le da por cancelar...

Les parece arrancar más temprano, onda a las 15?
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:27 pm

Manga de putos que me hacen cancelar planes!!

Yo que pensaba irme con belén y rodrigo a acampar en un bingo de prea en piedra de afilar... lpm!


Nos vemos el domingo a las 15 a jugar una de las ultimas partidas de mago!

Cuantas quedan??


TPK ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:46 pm

xD Sorete!

Si todo sale bien, quedarían 3 partidas. Eso, si no se mueren todos antes, o solucionan todo antes (no creo) o todo se va al carajo antes por su culpa.
TPk siempre es una opción a esta altura!
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:25 am

Seré ignorante, que es Tpk?

Será con Paula y Rodrigo en todo caso, y pan con mayonesa de la casa del último
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:01 pm

Aparte de responderme TPK, tengo algo para contar (sin necesidad de alusion a un bukkake).

Resulta que hoy ayer terminé de trabajar en Mosca, para empezar a trabajar en Moviecenter mañana!!!

Eso trae aparejada muchas complicaciones del tipo temporal, en especial en la tarde y los findes... Este inclusive. No sé bien mis horarios pero son rotativos, lo cual no me deja establecer un margen de horario en caso de poder caer más tarde... pale ... Un bajón, pero no podía rechazar trabajar ahí en comparación con el mosca de Ciudad Vieja (les comento para que conozcan el contexto de la decision tomada). Perdón por la cagada de la reunión, en cuanto sepa algo más aviso.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:31 pm

Bueeeeeeeno.
TPK es Total Party Kill, o en criollo, "se mueren todos los putos jugadores".

Bien, ante esta cuestión tenemos la opción de jugar alguna de las últimas sin vos (cuestión que ya había considerado, no especialmente con vos, sino con cualquiera). Sobre todo si tus problemas horarios van a ser los domingos y/o las tardes.
A priori, pongo esa opción a consideración, y esperamos que nos digas bien qué horario tenés este finde o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:28 am

Los fines de semana tendría en la mañana (lo cual veo inviable), me entero bien el horario de jueves a jueves asi que cualquier otra cosa que me entere mañana (que empiezo) ya lo comento. Me gustaría participar de las ultimas sesiones (ya que se pudo esperar por otros, o al menos se planteaba la posibilidad, o quizás yo solo lo pense, me gustaría que pasara también conmigo) pero lo dejo a evaluación del grupo también.
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:19 pm

Todos han cancelado/faltado/no podido en algún momento. La semana pasada Albe no podía el Sábado, Santiago no podía el domingo. O algo así. Después de eso, durante la semana, ya había comentado con ellos (de casualidad) la posibilidad de jugar a pesar de que falte uno.
Para poder jugar el domingo Albe canceló un viaje en avioneta y cambió su ida para afuera. No jugar ahora sería injusto para él también.

Si ellos pueden expresarse por acá también, estaría bueno, pero según hablé con ambos estaban de acuerdo.
Y no es porque seas vos, puto.
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:40 pm

Yo intentaria coordinar algo este finde, no se los horarios de axl
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:20 pm

Buenas! A esta altura un TPK me parece la opción que mas está creciendo en viabilidad....


Gente. Si no mal recuerdo habia planes para el finde pasado... y planes en todo diciembre... todos fueron cancelados por uno o por otro (obviamente me incluyo en eso también). A esta altura les diria que hasta me está embolando terminar mago.


Para este fin de semana... pensaba irme el viernes de noche y volver el domingo de tarde para hacer un vuelo en avioneta.
Dada la confirmación de la partida cancelé el vuelo en avioneta y decidí volverme el sabado a medio dia para jugar la partida.
A esta altura no puedo volver a coordinar el vuelo... y ya coordiné con nacho para volver el domingo temprano, por lo que hizo planes para ese día.

Se me hace un poco dificil (por no decir que no pienso hacerlo) coordinar para jugar en otro momento u hora del fin de semana. El cancelar la partida implicaría que me vuelva el domingo al medio día para rascarme los huevos toda la tarde o buscar otra cosa para sustituir las canceladas.

Los dias de semana, en horario ya definido y constante salgo a las 5 de la tarde. Por lo que como ya dije antes, podría jugar (dejando de ir al gimnasio, claro).
El fin de semana proximo seguramente haga el vuelo en avioneta (el cual cancelé en este) o tenga algún otro plan coordinado con tiempo como habia hecho este fin de semana en el que todo cambió (sin tiempo).



Si todos quieren y pueden jugar este fin de semana en otro horario, por mi está bien. Realmente a esta altura lo único que quiero es que se termine mago. Con leer un epílogo o que me cuenten como fué la partida me conformo...


Me parece bien jugar sin axel o sin alguien si cancela a ultimo momento. Me parece bien que jueguen sin mi. pero terminen loco!!


TODOS PUTOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:41 am

Después de los comentarios vertidos aquí, las charlas llevadas a cabo por otros medios con todos, y de saber los horarios de Axel, concluyo que:
Jugamos el DOMINGO 27 de ENERO en mi casa.
Obviamente, Noaber tendrá algo que hacer y todo esto será llevado a cabo con la calidad que la crónica merece. Para la ÚLTIMA sesión si o si vamos a jugar todos, mientras tanto, se juega con quienes puedan.
Ahora el que está a contra horario de todos parece ser Axel, veremos de coordinar eso.

Nos vemos el Domingo.
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:19 pm

Ok, por ahora a mí me estan avisando los horarios del día siguiente el día anterior y ya que todos estan de acuerdo (y dadas las circunstancias) me parece bien que se juegue el 27 sin mí (se que no esperaban mi aprobación, pero no me parece mal darla, empezando por la mala leche de mi mensaje anterior). Lo que sí se de mis horarios es que trabajo los fines de semana (es un cine) por lo tanto libro entre semana. Por lo general salgo a las 23, entrando a las 15 o 17, lo cual corta esas tardes.

Se me ocurrió hacer algo vía mail o del estilo, habría chances? Sería necesario? Me gustaría seguir el hilo así. I'm just saying.

Abrazo y buena partida! Que no muera Noaber!!
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:26 pm

Volví a leer el mensaje anterior y lo explico por las dudas: me refería a seguir la última partida por mail no todas las restantes, en esas pienso estar, pudiendo empezar por ejemplo en la noche (?) o algún día de semana de tarde (?)... Quedará para posteriores organizadas.

A lo que voy es que no me estoy desentendiendo (NI A PALO, QUIERO VER COMO TERMINA) ok?
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 8:15 pm

Don't worry, yo esta vez te entendí xD
Dejame que pase esta sesión, y vea bien cuanto nos queda y ahí organizamos lo siguiente.
Y si, pienso escribirte un mail o algo sobre lo que pase, obvio. Y no creo que se muera Noaber...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fechas de Mago - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Mago   Fechas de Mago - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fechas de Mago
Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Fechas de la partida
» Fechas de Vampiro
» Fechas de la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas :: Mago La Ascensión-
Cambiar a: