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 PNJs y lugares relevantes

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FedeFromHell
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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:01 am

Es cierto, se me pasó. Tal vez mañana lo haga, si me da el tiempo.
Bien ahí.

SaludosFromHell
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FedeFromHell
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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:44 am

Bueno, una vez más, les pregunto si recuerdan personajes o lugares que deban ser agregados a esta lista.
Eso.

SaludosFromHell
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licandro

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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:46 am

Voormas, y los que estan en el nuevo consejo de los 9, o por lo menos que aparezcan datos de tal grupo.
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FedeFromHell
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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:31 am

Voormas, el Gran Cosechador de Almas:

El Archimago Eutánatos, es un mago corrupto con cientos de años de vida tras un plan: destruir la muerte. Totalmente dominado por el Jhor, Voormas está obsesionado con destruir la Rueda de las Eras, y reemplazarla él mismo, convirtiéndose en un dios. En su camino, aprendió de los dioses de la muerte en los lugares más profundos del Reino de Entropia, encontró y aseguró Nodos por todo el Cosmos, y descubrió que la señal de la muerte vendría en una estrella roja. Voormas influyó en la idea misma de la Necromancia, afectando las ideas de quienes siguieron este camino, haciéndoles creer que la Celosía debía ser destruida.
Como maestro de la Consanguinidad del Eterno Goce, impulsó el toque de la muerte en sus miembros, convirtiendo la Buena Muerte en cosa del pasado, llevando a los asesinos seriales magos a su lado. Sus sirvientes lo seguían a pesar de la persecución de las Tradiciones, al igual que los fantasmas provenientes de los Mil Infiernos. Con la llegada de Anthelios, Voormas vio que era momento de actuar, y puso en marcha su centenario plan.
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FedeFromHell
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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:57 am

La Capilla de Arx Karagoz:

Arx Karagoz es una ciudadela de estilo bizantino, en las afueras de Estambul. La Capilla tiene un fuerte Arcano, y la magia Batini, Hermética y Tanatoica son coincidentes. En el piso de una oscura cámara subterránea, el Nodo de la Capilla se manifiesta como un laberinto de marfil y ónix. Los magos reúnen la Quintaesencia caminando a ciegas en el laberinto, confiando en sus habilidades naturales o su magia. El Tass se forma en brillantes piedras negras en el centro del laberinto.
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FedeFromHell
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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:18 am

La Hermandad del Pan:

Cábala conformada por Zack, Glenn, Lita y María, cuatro magos jóvenes que se convirtieron en Cultistas del Éxtasis. Hasta donde se sabe, no han desarrollado grandes habilidades mágicas, apenas a niveles de aprendices e iniciados. Tampoco han demostrado especial interés en participar en cuestiones de la sociedad mágica, ni han seguido el llamado del Consejo Rebelde.
Viven en una gran casona en el Haight Ashbury, y utilizan el nodo del parque.
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FedeFromHell
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MensajeTema: Re: PNJs y lugares relevantes   PNJs y lugares relevantes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:02 am

La Cábala de la Catedral:
Formada por un grupo dispar de magos jóvenes, la Cábala de la Catedral utiliza esta vieja Capilla de las Tradiciones como su refugio. Buscan ser los sucesores de la Cábala sin Nombre, quienes entrenaron y adentraron al mundo mágico a estos magos.

Hermann, Discípulo Eterita:
Es uno de los extraños casos de Despertar tardío. Hermann tiene más de 50 años y una gran fortuna familiar a cuestas. Obligado por su padre a trabajar en la empresa y hacerse cargo de sus cuentas, no pudo dedicarse a su verdadera pasión: la ciencia. Hasta que logró acumular suficiente dinero como para estar tranquilo y dejar la empresa en buenas manos; en ese momento se retiró y dedicó de lleno a la lectura científica, además de escribir sus propias y alocadas teorías. Hermann es un hombre mayor, de porte europeo, que usa monóculo y suele vestir tal como habla: de manera impecable.

Raven, Iniciado Hueco:
Es unn joven gótico, de filosofía nihilista y que gusta de coquetear con la muerte, lo que le llevó a descubrir muertos andantes en la ciudad. Al principio, la Cábala Sin Nombre dudaba de sus intenciones, acusándolo de Necromante, pero comprobaron que Raven no tenía ni los medios ni las intenciones de llevar a cabo tal tipo de magia. Se enteró de la Tradición Hueca a través de internet, y se consideró parte de ellos. Además, convenció a algunos miembros de su Cábala.

Daniel, Iniciado Hueco:
Proveniente de los barrios bajos de la ciudad, Daniel decidió escuchar a la Cábala Sin Nombre cuando los conoció; ya sentía que había un mundo más allá de lo obvio. Abandonó su peligrosa vida del bajo mundo, para unirse a la Catedral y a la sociedad mágica en general, una sociedad que no lo discrimina por su pasado. También se considera Hueco en filosofía y actitud, aunque no lo aparente en su vestimenta. Se ha interesado en las Esferas de Vida y Cardinal, recibiendo ayuda de diferentes magos, entre ellos, los Verbena.

Dave, Iniciado Hermético:
Fue encontrado en un centro de Gnosis, rodeado de charlatanes, pero él tenía una chispa distinta. Su acercamiento a la magia fue más bien estudiado, muchos conceptos le son familiares o fáciles de entender por cosas que ha leído previamente. Se fascinó con la historia de la Orden de Hermes y su estilo, hasta con la Esfera de Fuerzas, que intenta dominar. Dave es una especia de nerd aventurero, notándose este contraste hasta en su físico: es delgado y ágil, usa lentes de marco grueso, campera de cuero y ropa cómoda en general.

Cassandra, Discípula Hueca:
Lleva un par de años como mago ya, pero recién está formando parte de las Tradiciones. En su Despertar, conoció al Mandarín, un nefasto Mago que reunía diversas criaturas sobrenaturales y las llevaba a la perdición. Entre ellos, se encontraba Brian, el Cultista del Éxtasis barabbi. Después de engañar por un largo tiempo a la Cábala sin Nombre, su destino la llevó a un ritual, donde iba a ser sacrificada a seres ajenos a este mundo. La Cábala la salvó, y la reinsertó en la sociedad mágica, enseñándole lo que sabían y presentándole otros magos jóvenes. De ese modo, Cassandra dejó atrás su pasado y cambió su vida. Es una mujer joven muy bella, siempre arreglada y con mucha gracia para tratar con la gente.

Amanda, Discípula Hueca:
Cuando sucedió todo el asunto con Cob, la Cábala sin Nombre encontró a esta chica. Amanda era el objetivo de los Tecnócratas, quienes querían usar su Avatar para restaurar a Cob. Desde su Despertar, Amanda demostró una afinidad natural con la magia de Tiempo y Entropía, algo que la Cábala ha intentado explotar, ayudándola a avanzar en esas Esferas. Amanda es de las más jóvenes del grupo, y si bien ha sufrido mucho la pérdida de su familia y el alejamiento de la vida normal, se ha acostumbrado a esta vida mágica, y ha aprendido a querer a sus compañeros como si fueran una nueva familia. si bien siempre fue de un ánimo bastante apagado, de usar colores apagados y cierta tendencia a la oscuridad, al conocer a Raven acentuó estos rasgos, y se declaró Hueca.

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