¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTAS!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:31 am

Como no hay offtopic posteo aca... a ver si hacemos un offtopic, no para abusar sino para postear estas cosas....

2 propuestas... independientes entre si...


1) del 1ero al 10 de enero tengo licencia... (el 6 de noche tengo que estar aca, pero puedo volver a donde sea) VAMOS A ALGUN LADO???? LES PINTA????? Balneario argentino se complica por que esta mi hermana, pero podemos ir a otro lado... a alguien le interesa???

2) el 31 que van a hacer???? pasan todos con sus familias, gente, etc... y despues????????


ESPERO RESPUESTAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:56 am

mal yo, recien veo el offtopic... movelo FFH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:32 am

0) Pija, no viste el Offtopic ¬¬

1) A no ser que hubiese una casa, dudo que me interese ir. No me gusta acampar, bah..lo detesto. Sin embargo, si hubiese una propuesta copada..tal vez.
1a) Por qué TENES que volver el 6? Por los Reyes Magos? Mira que son los papás! XD

2) Todavía no sé que haré. pero seguramente esté lejos del Buceo y no encuentre la forma de volver a nuestro querido barrio.

SaludosFromHell

PD: Putos
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:48 am

puto vos putos todos! Alce sigue sin celular??? como carajo le digo que entre al foro???

y santiago nunca responde los sms!! todos putos!!


0) I FAIL!

1) No se aun, busco propuestas... yo me voy a donde sea... vos no... eso esta clarisimo!

2) supuse que curtirias la casa de tu tia o casa de gaby... SOS UN PUTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:16 pm

HAYA PAZ!!!!! HAYA PAZ!!!!

Don Fede, Dreamer
que la calma no se pierda
si seguis discutiendo
os vais a ir a la......HAYA PAZ!!!


-1) Me mandaste msj ¬¬ y toy usando el mi hno ahr... Si no no me enteraba pelotudo!!!

0)Pija pija pija pija!!!

1)Yo curtiria algo si, podriamos curtir ese Sta Ana en la casa de Joana (la miniita de Santiagoa) ehhh Santiago!! *lo judea con el codo*

1a)No sabía fedefromhell, me cagaste!!! te odio!! Papá Gaahlbe, el puto de fedefromhell me dijo que... *se iba corriendo*

2)Me imagino q saldre o algo, el Kibon, o yo que se... algo que curta!!
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:12 am

-1) no inventes mas puntos puto!! ahi va!! encarentando!! supongo habras leido todos los mensajes que te mande... olvidando que no tenias celular... me alegra vuelvas al mundo..

0) queres queres queres!! puto!

1) yo curtiria acampada igual!!! pero FFH se sabe que no... podriamos curtir casa de la minita de santiago!!! tendria TODO EL ENCARE!!! no??? Agiten por ahi...

1a) no entendi...

2) el primero a las 3:00am hasta las 6 o 7 am sale fiesta en el kibon, confirmada!!! por el mismo tipo que la organiza! alce, vos donde pasas??? en lo de tu tia??? te pinta encontrarnos??? alguien sabe de la vida de licandro????
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:36 pm

2)Santiago creo q se va para arafue

1a) Sos una pija Gaahlbe

1)(Hasta que licandro no conteste no se puede opinar, pero creo q el no va a estar en montevideo... tongue)

0)vos vos vos vos!!

-1)Porque no?? ademas encara todo un punto "-1", no fede???

Che lo del cel de mi hno es provisorio hasta hoy d noche, y no pude leer los msjs anteriores, no llegaron Rolling Eyes , hoy de noche vuelvo a desconectarme del mundo..
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:24 am

Deje de entender los numeros...
Apartir de 31 me voy a valizas hasta como el 11, puede que mas...
Si curten carpa en el terreno del rancho, pueden venir... Si no, no se si se puede porque no se cuanto lugar hay dentro del rancho.
A la F le sirve agua caliente y un techo? aunque tenga que dormir en una carpa, no se puede llamar acampar...
Taria bueno que vinieran tipo apartir del 7... Pero no se que les parece, el pasaje sale 250 (si, es caro). Uds ven...
No me copa mucho irme de valizas, a menos que se hagan planes dentro de rocha, asi no me tengo que mover mucho, y el ambiente es parecido.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:14 am

al carajo con los puntos anteriores... van nuevos...


A) TODO EL ENCARE LA PROPUESTA DE SANTIAGO!!! Yo pongo carpa y ayudo a quien sea con sus pasajes!!!! con tal de ir!!

B) 6 de noche para llegar de madrugada o algo asi...

C) axel se prenderia???? Y FFH????????? JUGATELA PIBEI!!! Es como la ida a balneario argentino!! dormimos en carpa pero cerca de la sociedad civilizada con un baño para cagar y una pileta pa lavarse los dientes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:39 pm

Mmm..no creo no que vaya. Si bien está todo ok con un techo y agua caliente, 250 de pasaje es una banda, + lo que se lleve alla..too much plata..

Y ta.
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:23 pm

Yo creo que en esa fecha deberia tener un soporte economico, al menos mi madre me dijo que tenia pensado que tuviera capital por el liceo, etc.. Y yo iría para allá, nunca nos vamos tán al este y encararía, ademas si podemos usar el baño, tranquilazos... Pero tengo que esperar la decision de la jefa. Por mi parte voy, y le festejamos el cumpleaños a Santiago.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:48 am

ALECE!!!!! VAS A VALIZAS???????? Si me das el ok vamos salado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Contenido patrocinado





PROPUESTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS!!!   PROPUESTAS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eureka! :: Offtopic-
Cambiar a: