¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fechas de Vampiro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:34 am

Todo bien con los nerds...
Todo bien con los homosexuales... (si, incluso axel...)
Todo bien con el futbol...
y todo bien con las excusas para no jugar bien justificadas... (como la que puso licandro)

lastima... que los nerds homosexuales jugadores de football no encaran nada!!TODOS PUTOS! SI, los de ese foro de maricas!!!

luego de la descarga espiritual de palo gratuito...


--------------------


Grande fede, yo queria proponer eso mismo... mi participacion en la pasada sesion fue en los primeros momentos "en la media" y posteriormente se sucedio por un periodo de ausencia prolongada hasta mi deceso... osea... no encare! no me dio despues de trabajo, liceo, club para encarar partida hasta tarde... pido perdon!

y bueno, sabado de tarde si se organiza, OK, sabado de noche probablemente OK, domingo de tarde idem... OK...

viernes de noche... mas en verano encaro, ahora me mata!!!!

Dicho todo esto, espero se juegue este fin de semana!! ya puse cuando puedo...


---------------------


fede, revisaste mi ficha???

Quiero rolear un poco lo que hizo mi pj la partida pasada.... hay chance??? no se si grandes cosas, pero como se fueron dando los hechos y pequeñas cosas que hubiera hecho, capas que cambian algo... minimo pero algo...

se prodra?? un rato, durante la semana, jueves o viernes o por ahi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:34 pm

No había considerado la opción de jugar el sábado de tarde.
Axel y Santiago no tienen "Jovenes"?

En caso negativo, tal vez podamos jugar.

------------------

Albe, no, no revisé tu ficha aún. No he dedicado mucho tiempo a Vampiro desde el Viernes pasado. Planeo hacerlo en estos días.
Hay chances de rolear lo que hizo tu personaje, tal vez el día mismo de la partida, porque dudo que en algún otro momento pueda juntarme solo a hacer eso.

---------------------

Volviendo al tema fechas...
A que hora es el partido?
Pregunto, aunque dudo que de el día para ambas cosas..

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:06 pm

y yo diria que es a partir de las 5... o de las 4.
Pero con estos dias de mierda no se si vamos a jugar, talvez el dia te juega a favor.
El sabado puedo faltar a jovenes, pero axl tendria que estar dispuesto tambien.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:29 am

Si axel puede faltar a jovenes encaramos, sino lo dejamos para el finde que viene... confirma cuando antes!


si lo dejamos para el q viene nos jutnamos el fin de semana a ver lo de la ficha???
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:48 am

No, yo quiero jugar este sabado, pero a su vez esta el final de una dinamica de Andres y Paula q me gustaria encarar...Por otro lado, con el replanteamiento de Jovenes qdamos en que terminamos todos los dias alrededor de las 7y30, seria muy tarde?? Hay algo mas el sabado de noche? sino arrancamos desde ahi...Que les parece??
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:06 am

El Sábado de noche no puedo, ergo, empezar a las 7.30 no es una opción.
Así que o Axel abandona a Jovenes (y falta confirmar Santiago M) o no se juega este weekend.

No voy a esperar a que llueva el Domingo para ver si se cancela y recién ahi saber si se juega o no.
A no ser que el Viernes se declare cancelado por algun motivo el partido de GaP, consideremos como que el Domingo NO se juega.

Eso es todo, uds tienen alguna duda o algo que deba pensar para la próxima sesión? (Sea cuando sea)

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:04 pm

Yo mañana se si falto o no... Hasta entonces no puedo decidir nada.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:22 am

Mañana es viernes, estas dentro del tiempo que fede dijo se podia confirmar. yo sabado de tarde copado de jugar... si se puede exelente, sino esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:12 pm

Bueno, espero la confirmación entonces.
Pero de ser posible avisenme en cuanto lo sepan, porque sino me agarran con poca preparación.
En un rato le escribo a Santiago M. a ver si puede, aún no le pregunté. Pero ahora son las 9.am.. :S
Así es! POST EN EL LABURO!!! XD

No tengo más nada que decir...

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:35 pm

Mañana hay jovenes... De 3 a 7y30 aunq me imagino q no hay tiempo antes o despues....El domingo al final se mueve el partido ese? sino ya esta fijado q jugamos ese dia no?
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:41 am

Bueno, asi que el sabado de tarde temprano no hay chance, yo estoy dispuesto a jugar 7:30, nose uds... fede de noche no podia, eso se considera de noche???

y sino... el domingo... que onda con ese partido?? confirmado o no???


siento que mi post suena algo plancha... nose por que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:07 am

Queda para la semana que viene, después vemos bien la hora y eso.
SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:21 am

Me gustaría jugar el siguiente fin de semana, si es que hay ganas en los players.
Estaría bueno que fuese de tarde, el sábado. En su defecto, la noche de dicho día o como último, el Viernes a la noche.

Si les pinta..tell me..

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:37 am

Cual el otro?? emmm, la semana q viene es vacaciones...Alguna vez de tarde se podria?? estoy tomando en cuenta el trabajo, pregunto nomas... Sino demás jugamos el otro finde si!!
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:56 am

Me refería a ESTE fin de semana.
Las vacaciones no me sirven..y al Albe tampoco, por lo que dudo que se pueda jugar entre semana.

So...podríamos jugar ESTE fin de semana?

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:05 am

dale con fe... arreglo mis horarios para jugar igual.
Ya sabemos que el CRR es este sabado no? Toy dispuesto a un viernes de noche o un domingo de tarde...
No hay ningun dia que se pueda jugar en la tarde durante esta semana? se que laburan pero creo que axl quizo preguntar ya que puede arrancar temprano la partida y uds se pueden acostar un cachito mas tarde...
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:23 am

Había olvidado la CRR. El Sábado no se juega entonces.
Sobre jugar entre semana, puede que me la banque, pero prefiero no hacerlo. Jugar es más fácil, pero dirigir se complica un cacho más.

Nos la jugamos al Viernes de noche?
Albe? Axel?

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:47 am

NO HAY dia en la semana en el que salga de casa despues de las 8:30 o llegue a casa antes de las 22:00, SIEMPRE llego despues de esa hora... me mata un poco los viernes de noche vio... me encantaria jugar, pero a las 2am voy a estar muerto, no de marica, sino que de verdad no me da el cuerpo...

El sabado de tarde y el domingo de tarde podria... no habria problema, al menos de mi parte... El sabado de noche tambien podria jugar si se quiere y se puede....

El CRR es el sabado de tarde o el sabado de noche???
el domingo, fede y axel pueden??? santiago y yo ya dijimos que podriamos.


La semana que viene es vacaciones... a mi lo unico que me quita es 80 min de clase el lunes, el miercoles y el viernes...

curso, trabajo, novia y club sigo teniendo... podria dejar el lunes y el viernes para jugar algo si asi lo dispusieran. de las 18:00 a las 24:00, en su defecto a la 1:00... podria...

Repito, LUNES y VIERNES DE 18 a 24 PODRIA... otro dia y horario durante esa semana NO HAY CHANCE!



QUIERO JUGAR ESTE FINDE, ESPERO ENCAREMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:21 am

El domingo puedo jugar. Si fuese de tarde temprano sería mucho mejor. Onda a las 14.
Albe y Santiago pueden, si Axel da el si para dicha fecha, le pregunto a Santiago M.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:34 pm

Doy el sí! para el domingo!!! Demas, era el dia q habia pensado ^^!!!!

Se juega se juega!
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:11 am

Santiago M. también confirmó.
Así que...

ESTE DOMINGO 20 DE SETIEMBRE...
VAMPIRO, CA SOBRENATURAL SE JUEGA!
MI CASA, A LAS 14 HS.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:31 am

Sos un amargo que no contesta los sms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o cambiaste el numero (fede) ??


Igual, gracias por la ficha en el foro! me falta gastar free me parece o nose si habia terminado esa vuelta, tengo que ver... pero quedo bastante redonda Smile



ME ALEGRA MUCHO QUE SE HAYA CONFIRMADO!!! A LAS 14 ESTOY AHI!!!! como va a ser la movida??? como en casa o organizamos colecta para la comida????
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:39 pm

Considerando que el día anterior es la CRR (reunion de GaP), prefiero que cada uno coma por su cuenta.
Si ven que no les da el tiempo, arreglamos y compramos algo entre quienes quieran.

Nos vemos el DOMINGO A LAS 14!!!

SaludosFromHell

PD: me queda poco saldo Albe, que paso con el Mipi? No entendí el sms! XD
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:31 am

Jajajajaja supuse no entenderias nada...

se me quemo la termica y me quede sin luz a las 12 de la noche, y llamamos a la ute... y tempranito a la mañana cayo el mipi a salvar el dia!!! Grande tu viejo!



Ok lo de la comida... si me despierto tarde el domingo vemos, sino como en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
snt-more

snt-more


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:01 am

bounce YEAHHH!
Volver arriba Ir abajo
http://bientrucho.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fechas de Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de Vampiro   Fechas de Vampiro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fechas de Vampiro
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fechas de Mago
» Fechas de la partida
» Fechas de la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas :: Vampiro La Mascarada-
Cambiar a: