¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación de Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:17 am

Me llamo Magdiel, y soy un Ángel caído. Soy uno de los elegidos de Lucifer y vuelvo a ser libre en el mundo. Estuve aquí cuando se creó este lugar, y aquí seguiré cuando sea destruido.
No soy Anila Kaul, aunque me parece bien ser ella hasta que pueda comprender este mundo y encuentre mi lugar en él. Cuando parezco humana, soy mucho más que eso. Este cuerpo solo contiene una de mis facetas, una simple extrusión de algo mucho mayor. Existo desde el principio de los tiempos, y he visto cosas que la mera mente humana no podría comprender. Hay veces que me cuesta creer lo reducida que es la sección de la realidad que pueden sobrevivir, como sobreviven comprendiendo tan poco?
Para mi sorpresa, no obstante, encuentro atractivos los sencillos placeres de sus vidas. No debo sucumbir a esa atracción. No me importa lo seductores que sean los recuerdos y las sensaciones de Anila. No me importa la pasión que siente por su marido y sus causas. Soy un Ángel de la muerte, y seré más que humano. Sé que tengo que permanecer en este cuerpo si quiero permanecer en este mundo, pero sus limitaciones son exasperantes. Esta mente no puede asimilar mis recuerdos, y a veces debo esforzarme para conservarlos.
Admito que me tientan la vida de Anila y sus emociones. No se parecen a nada que haya experimentado antes. Tras milenios en el vacío frío el Infierno, cualquier sensación es bien recibida, pero no perderé lo que soy por una patética mujer humana cuyo espíritu fue roto en cualquier apartamento derruido. Soy un Demonio. Anila ha dejado de existir


Con esto alcanzará para que se vayan haciendo una idea del personaje que desean interpretar, aparte lo iremos hablando en el correr de los días.

Casas: Todos los Demonios pertenecen a una casa en particular. En un principio, la casa de cada ángel marcaba sus deberes, su propósito en el conjunto de la Creacion. Ahora las casas son divisiones básicas de distintos tipos de demonio que describen sus prioridades y talentos.

Casas:
-Devils: Carismáticos, tentadores y farsantes, capaces de pervertir las almas con sus palabras edulcoradas.
-Scourges: Portadores de la plaga y la pestilencia, capaces de sanar o herir con un simple toque.
-Malefactors: Artesanos de los caídos, capaces de crear cualquier prodigio, por un precio.
-Fiends: Señores del destino que está escrito en los astros, dispensadores de pesadillas y maldiciones.
-Defilers: glamorosos cambiaformas, capaces de cambiar su aspecto para convertirse en el objeto de deseo de cualquiera.
-Devourers: Guerreros de los caídos, a cargo de las plantas y los animales.
-Slayers: Atormentadores de los muertos, capaces de alzar espíritus y segar las almas vivas de sus cuerpos.

Facciones: en la antiguedad, los caídos coincidían en su respeto por la humanidad y la oposición a la tiranía del Cielo. Sin embargo, cuando la guerra se volvió inexorablemente en contra de la hueste rebelde, varios líderes influyentes comenzaron a cuestionar los ideales de Lucifer y el propósito de la lucha por la humanidad.
Ahora que las puertas del Abismo han caído, los Demonios se sienten llamados a elegir bando entre estas facciones, cada una con sus propios planes para este mundo moderno.

Facciones:
-Faustians: han observado el poder de la fe humana y han llegado a la conclusión de que incluso atrapados en este mundo, los Hijos de Adan tienen una chispa de poder Divino. Junta las suficientes chispas, y un día el fuego podría eclipsar al Sol.
El mundo actual tiene toda su fe en las pruebas certeras de las cosas, algo que justamente no precisa fe. Los Faustians buscan devolver ese fuego a la humanidad, y posteriormente manejarla para su propio bien.
-Cryptics: pasar incontables años prisionero en un lugar sin sonido, sin luz, sin sensaciones es un duro castigo. Pero provee una cosa: mucho tiempo para pensar.
Luego del shock de la derrota, luego del horror y agonía del Infierno, incluso después de la desesperación de eones de vacío; algunos caídos dieron un paso atrás y comenzaron a reconsiderar sus asunciones iniciales. Han llegado a algunas premisas que dan lugar a nuevas preguntas, las cuales intentan responder para conocer su destino.
-Luciferans: no todos los espíritus en el Infierno perdieron la fe. No todos los ángeles caídos abandonaron sus esperanzas. Incluso en la derrota, algunos se mantuvieron firmes con sus principios, aquellos que los llevaron a la rebelión. Lealtad a la humanidad. Lealtad a Lucifer.
Esta creencia los mantiene listos para luchar como lo estuvieron desde siempre, con la creencia de que Lucifer tiene, y tendrá, un rol principal en el mundo.
-Raveners: enloquecidos, violentos y furiosos, así estaban muchos Elohim antes de perder la guerra. Antes de que les arrancaran la mayor parte de su poder. Antes de ser condenados a enloquecedor Infierno de aislamiento y pérdida por eones.
Ahora, esos amargos e iracundos Elohim han surgido luego de un tormento de sufrimiento para ver un mundo corrupto y destruido, como han quedado ellos mismos. El panorama que vieron les dejó una sola opción: destruir. Destruirlo todo.
-Reconcilers: los ángeles son, por naturaleza, criaturas de virtud. Incluso los caídos recuerdan su incorrupta naturaleza. Mientras los Cryptics pensaban hacia afuera y al pasado, los Reconcilers lo hacían en su interior, y hacia el futuro.
Si Dios es capaz de perdonar a la humanidad, tal vez pueda hacerlo con sus servidores caídos. Incluso si su castigo es eterno, la Tierra puede ser recuperada, para convertirse en un lugar glorioso y puro.
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:13 am

Creación de Personajes:

Bueno, acá pienso irles diciendo como armar el personaje, no sólo en sus aspectos mecánicos, sino en la creación de un personaje per se.

Deben crear un Ángel caído, uno de los elegidos de Dios para crear el cosmos.
Para ello, contestar las siguientes preguntas ayuda (de verdad, no como aquellas preguntas del manual de Vampiro, con ejemplos como "como eras de niño? tenías amigos?")
Además, tienen que pensar en el mortal que su demonio posee.
Al final, tendrán un personaje único, mezcla de un eterno ser Celestial y un mortal del nuevo mundo.

-Quién eras antes de la Caída?
Si ven los posts sobre las Casas, verán información sobre su historia y su rol en la Creación. Si bien cada una tenía sus deberes, hay lugar para las variaciones.
En este momento es cuando deben considerar; la opinión de su personaje sobre sus deberes, su relación con la humanidad y si enfrentó algun obstáculo en esta época.

-Como fue tu Caída?
La Caída es un momento definitorio en la historia de un Celestial. Por qué se unieron a Lucifer? Fue por odio al Creador, por la búsqueda del amor o la adoración de la humanidad? Fue algo gradual, o un incidente los llevó a la rebelión?
Este tipo de preguntas dará mayor detalle a la personalidad del Ángel caído.

-Qué hiciste en la guerra?
La guerra duró mil terribles años. Que hizo su personaje en esa época? Se vio horrorizado por la guerra y la muerte, o tomó el rol de soldado y se convirtio en un glorioso y sangriento guerrero?
Avisenme si les interesa, y hago un post sobre la Age of Wrath, donde podría poner las distintas Legiones infernales y momentos de la Guerra. No lo voy a hacer si después nadie le va a dar bola (ya bastante con el topic de las casas..)

-Como es tu huésped mortal?
Piensen como era el mortal que poseerá el Ángel. Es un mortal como cualquier otro, que por algún motivo atrajo la atención de un caído que encontró un hueco en su alma para entrar. Recuerden que el demonio, al salir del Abismo, busca almas débiles las cuales pueda echar de su cuerpo para tener donde alojarse.
En este punto, piensen como fue la vida del mortal, y que lo llevó a ese momento de debilidad en el cual perdió finalmente su alma.
Podemos hablarlo personalmente si precisan ayuda.

-Cuáles son tus objetivos?
Quiere proteger a la humanidad, o evitar que sus maestros lleguen a la tierra para poder el dominar? Algunos demonios ven una chispa de fe en la humanidad, y desean un futuro glorioso. Otros quieren vengarse por haber sido olvidados por los mortales.

-Cuál es la relación con la humanidad?
Como ve a la humanidad? Como herramientas, hijos, seguidores, adoradores, fuentes de poder, amenazas, aliados, enemigos, etc.?
Los demonios se rebelaron por su amor a la humanidad, ahora esa relación ha cambiado. Algunos han redescubierto su amor desde que rondan entre los mortales, otros se mantienen cinicos hacia la humanidad. Como se siente su personaje para con la humanidad, y como se relacionaría con ellos?


Todas estas preguntas no tienen que ser respondidas antes de la primer partida, más bien espero ayuden a guiarse al principio, y despues de la primer sesión, la cual terminará de dar forma a sus personajes.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
 
Creación de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas :: Demonio La Caída-
Cambiar a: