¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias de los Pjs

Ir abajo 
AutorMensaje
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Historias de los Pjs Empty
MensajeTema: Historias de los Pjs   Historias de los Pjs Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:43 am

Noaber Reboan (Axel)

Noaber nació en Puerto Rico, en una sociedad apartada de los demás, por el simple hecho de ser una sociedad de Magos. Esta sociedad conformad por magos de distintas tradiciones, estaba por lo general comandada por Magos de la Orden de Hermes, A esta ciudad la luz la esquivaba con magia, lo que hacia imposible su ubicación, al menos para los durmientes, y es por ello, que sus habitantes debían ser instruidos para desarrollar desde muy pequeños una gran sensibilidad en los sentidos. Esta ciudad legendaria es desconocida y evitada por los durmientes ya que generó polémica en su sociedad a mediados del siglo XX, haciendo alusiones a otros acontecimientos q ocurrían con barcos y aviones x esa zona...(Estamos haciendo referencia al conocido “Triangulo de las Bermudas”)
Todo funcionaba con su relativa normalidad cuando un día se produjo un ataque, debido a que un espía de la tecnocracia decidió robar la reliquia mas preciada de la ciudad y la alarma sería el momento de atacar…Esto trajo aparejado un escape de la mayoría de la población, mientras los magos mas poderosos se enfrentaban contra ellos en su territorio, pero luego las cosas empeoraron cuando aparecieron agentes de MECHA, y empezaron a tomar a los caídos, y heridos del ataque, así como a todos los q estaban indefensos…Entre ellos se encontraba Noaber…
Pasó los peores días de su vida encerrado en una prisión donde se encontraban otros cientos de magos, y llevo una vida miserable en lo q quedó de ese año, todo lo que hacia era quedarse atado mientras le absorbían quintaesencia, lo cual lo debilitaba… Muchas veces pensó en suicidarse, pero su voluntad lo mantenía vivo, aunque ya no sintiera nada dentro de sí…
Un día, de la nada, un compañero de celda le comentó rápidamente en un lapso de cambio de guardia una posibilidad una manera de escapar, a la cual accedió inmediatamente, y logro escapar de una manera increíble y sumamente extraña de la prisión en MECHA. Nunca volvió a ver a su compañero, y tiene vagos recuerdos de su escape, pero cree q algún día lo va a volver a ver, corre en su mente esa extraña sensación…
El escape de MECHA trajo consigo para Noaber méritos sociales, y una gran reputación, pero a su vez un gran trauma q esta dispuesto a superar…siente en su nueva Cábala la posibilidad de restaurar aquello q perdió, y esta dispuesto a combatir a la Tecnocracia y a sus ramificaciones debido a lo q le hicieron a él y a su familia (q no sabe donde está…)

Noaber recibió una beca de estudio a la edad de 16, en EEUU, hasta que se recibió en ese país a los 20 años. Luego se mudó a California para trabajar, y vuelve al año siguiente a su territorio, y al poco tiempo de eso (1 año y medio) se produce el ataque…
Resulta q el espía era un músico q vivía cerca de la casa de Noaber y a pesar q el le pedía que por favor no tocara en sus horas de sueño, éste hacia caso omiso a sus peticiones, lo cual le fue generando un rencor a esta persona, q sobrepasó sus limites cuando se entero que él era el espía.

Cuando estudió en EEUU Julius fue su maestro; un hombre de piel negra, corpulento y de grandes conocimientos, lo cual le permitió adquirir grandes conocimientos sobre su Tradición y a conseguir formas de mejorar sus habilidades q eran muy básicas hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Historias de los Pjs Empty
MensajeTema: Re: Historias de los Pjs   Historias de los Pjs Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:45 am

Lucas Montari (Santiago L.)

Bueno, es horrible contar tu vida, es imposible lograr abarcar todo. Nunca se sabe cuando te tocar morir a menos que sea demasiado tarde, y si lo que te diré ahora puede servir de algo, no dudaré en hacerlo, comenzaré desde cero y prefiero que no me interrumpas… Si, será largo.
Soy Lucas Muntari, hijo de André Muntari y Rachel Johnson ¡Sé que lo sabes! Pero no pienso empezar sin hablar de mis padres… Y no me interrumpas más si querés que siga.
No quiero entrar en muchos detalles de los primeros años de mi vida, fui: un bebé adorable, un niño listo y un estudiante destacado, con el gran problema de no poder llamar la atención de su padre, nunca pude sorprenderlo, es como que todos mis éxitos eran insignificantes.
Creo que mi único problema de niño era ese. Y creo que es lo que me llevo a hacer medicina, era algo inesperado y me acuerdo que mi padre sonrió cuando se entero.
Recuerdo ese día como el comienzo de mi vida adulta, o algo así. Papá hablo horas y horas ese día, me hablo de su trabajo y de algo así como su filosofía de vida, “La suerte es algo que podemos cambiar, pero la suerte no puede cambiar el ciclo de la vida, eso es el destino” recuerdo esas palabras como las más extrañas y significativas que me dijo en su vida, no era un tipo expresivo…
Termine medicina y me intereso la idea de ser forense, y a mi padre no se si le interesó, pero le causó mucha gracia. Y de ahí surgió la idea de ser detective, la policía necesitaba gente profesional y que fuera competente.
Empecé de abajo, aunque me tomaron enserio rápido por mis conocimientos en medicina, y mi innata capacidad para disparar, que ni yo conocía. Y luego de un año de entrenamiento y trabajo sin parar me di cuenta de haber encontrado mi pasión.
4 años después, me informan que Papá se suicida después de matar a Mamá de un tiro. Fui a investigar, por suerte fui con bastante tiempo porque fue todo un lío entrar al apartamento de mis padres.
¡Era una reverenda estupidez! Lo único que faltaba era que mi padre tuviera un cartelito que dijera que lo habían asesinado. Cagué a puteadas al policía que se le ocurrió decir que mi padre se había suicidado, me dieron la razón pero no me dejaron hacerme cargo del caso. La estupidez más grande fue cuando me dijeron que el caso estaba resuelto, que había sido un tipo de por ahí que entro a robar al apartamento.
Tras el día del arresto del “culpable”, me enteré que había heredado la “casa de campo” en las afueras, una pequeña casa de Papá que el no usaba, que ya estaba a nombre mío y el apartamento de mis padres. Decidí tomarme vacaciones por la casa de campo que, como supuse, estaba bastante venida a menos, dormí en la cama de mis padres y encontré los Pall Mall de Papá en la mesita de luz. Comencé a fumar como una forma de recordarlo, y me gusta sentarme a fumar para pensar. Cuando quiera lo dejo… ¡Ja!
Decidí vender el apartamento, ya que era demasiado grande para mí, y también la casa de campo, que ni cariño le tenía. Pero me quede con la casa pequeña de los tiempos de soltero de Papá.
La verdad es que demore como una semana en entrar a la casa, y la verdad es que tenía razón en darle tanta importancia. Me sorprendí mucho cuando encontré un lugar perfectamente acomodado, me pareció un lugar familiar como si lo conociera de otra forma, tenía un sótano oscuro que tenia unas cosas raras que en el momento decidí tomar como gustos excéntricos de mi padre, y también un libro anotaciones de diferentes cosas, prácticamente era un diario.
Descubrí que Papá tenía movimientos ocultos en una empresa, a ver si encuentro esas hojas…
Aquí está:
“DIA 1:
Sé que esto va acabar conmigo pero debo intentar refrenar esta locura. Espero que si no logro acabar con esto esta información le sirva de algo a alguien.
Logré ocupar el lugar del chofer del subdirector, aunque me tienen bajo la mira no creo que me puedan desenmascarar con facilidad. Julian dice que me comporto como un aficionado, pero debo investigar su forma de vida antes de acabar con él.

DIA 2:
Todo muestra que tienen la certeza de que no soy un simple chofer, lamentablemente solo me queda esperar a reencarnar en alguien con un mejor destino que el mío.
No logro quedarme a solas con el subdirector…

DIA 3:
La suerte no es algo que me vaya a sacar de esto pero talvez haga posible que logre actuar antes de morir. Logré actuar y tomar el lugar del subdirector, se llama Daniel Groxcov, y llevaba una vida asquerosa, necesitaba empezar de nuevo…

DIA 4:
Programé el encuentro con el director, pero lamentablemente me han pillado sin mi real imagen y si no me muevo con la suficiente precaución no lo voy a lograr.
No encontrarán esta casa a menos que rastreen a mi hijo, ya que todo esto está a nombre de él, y pasara a sus manos cuando muera (en unos días).
Hace una semana que no veo a Rachel, debo avisarle que esta en peligro, mañana iré es odioso que no sea conciente de lo que la rodea…

ME PERSIGUE UN AGENTE QUE POR SUERTE PERDI, Y SE QUE HAY OTRO CERCA DEL APARTAMENTO, TENGO QUE IR CON RACHEL, MORIR ALLI CON ELLA.
QUIEN LEA ESTO: CONTACTE A MI HIJO LUCAS Y DIGALE LA VERDAD, SE QUE DENTRO DE UNOS DIAS VENDRAN A BUSCAR COSAS PERO NO SOPORTARIA QUE MI HIJO SIGUIERA SIN TOMAR CONCIENCIA, ES UN CHICO VALIOSO Y CON GRANDES APTITUDES.
DEBO IRME
André Muntari ”

Encontré esto junto a una pila de fotos y documentos, me surgieron más preguntas, sin haber logrado ni una respuesta de lo que ya sabía…
Ordené todo en mi cabeza, llegué a varias conclusiones en ese momento: más allá de que Papá fuese un asesino no lo hacía menos respetable, por algo mata, y murió por cumplir un objetivo que no alcanzó. Pero sobre todas las cosas, debía encontrar a Julian y conocidos de Papá iban a buscar información.
Y así fue, y fue Julian quien llego primero, una chica muy bonita que hasta ahora me atrae…
¡Claro! Ríete, pero en ese momento todavía no tenía esta cicatriz, y tenía ciertas oportunidades…
El punto es que nos caímos bien, y que charlamos bastante. Le termine confesando que planeaba matar al objetivo de Papá ya que de esa forma podría sentir que no murió por un simple asesinato. Me ofreció ayuda, pero por comodidad decidí hacerlo por mi cuenta. Y no pudo evitar preocuparse, así es Julian, y me dejo su numero por las dudas.
Para hacerla corta, el objetivo de Papá era John O’neil, director de una empresa televisiva que se ocupaba de mensajes subliminales para la ignorancia de la destrucción del medioambiente. Y el tipo nunca estaba solo y con el único que se juntaba era con el “desaparecido” subdirector.
Hable con un amigo del FBI sobre mis planes, dijo que no quería tener nada que ver, pero termino accediendo a darme un sniper, era liviano que era lo que más precisaba. Benjamín murió hace unos años, pero hasta sus últimos días nunca me perdonó por haberlo hecho cómplice, aunque nunca me reconocieron como el culpable. Era un buen amigo…
¡Hey! Tampoco pongas esa cara de preocupado, que recuerde sus vidas con respeto no significa que me entristezca tanto…
Estudié al objetivo: sus movimientos, y planee cada punto de vista en su recorrido. Mi principal problema era que no me identificaran, aunque hasta ahora lamento no haberlo pensado mejor.
Limpie las balas, me coloque guantes, me tape el rostro, le quite el seguro al sniper y a mi revolver, me asegure que todas las escaleras de incendio estén bajas y me senté a esperar. Lamentablemente, no maté de un solo tiro al objetivo, pero el disparo en hombro fue suficiente como para que no pueda escaparse, solo tenía dos guardaespaldas al salir de lo de su amante y no lo podían atender y defender al mismo tiempo…
Entonces, baje lo más rápido posible, con el sniper en la izquierda y con el revolver en la derecha, viviendo el placer de hacer sufrir a quien lo merece, descargando mi tristeza en mis pasos hacia su muerte. Con la vista nublada de la adrenalina, cruce la calle sin darles tiempo a reaccionar a los guardaespaldas.
Y en ese momento fue cuando tome conciencia del destino, ese fue mi Despertar… No sé si fue el hecho de estar cerca de la muerte o fue el matarlo pero paso rápido, le disparé al pecho sin lograr que muera en ese instante, ese no era mi mejor día en disparos… Recibí un disparo en el hombro y otra bala me rozó la cara haciéndome esta cicatriz, y con el sniper le dispare en la cabeza a uno y con el revolver en el corazón al otro. Al borde de la muerte, movido por la furia y la extraña experiencia de ver todo un poco más claro, le puse en la boca el revolver al objetivo y lo libré de su condenada vida…
Me oculte en un callejón, detuve la hemorragia y me cubrí mejor el rostro, me arrastre confuso hasta una habitación de un motel de mala muerte, que para proteger la imagen de los clientes solo se limitaban a cobrar la noche e ignorar el resto. Me sentía confundido no entendía bien lo que estaba viviendo, por suerte el plan estaba saliendo dentro de lo previsto, no podía decir que iba bien.
Llame a Julian, que vino en cuanto pudo… Me explico lo que estaba viviendo, y me llevo a una mansión…
¡Si, es la capilla! ¡Pero lo digo para que entiendas mi punto de vista! ¿Me vas a dejar seguir?
Bueno, un amigo de Julian me curó, aunque ya estaba inconciente y no pude enterarme como, me “arreglo” la cara, me explico que no me curo totalmente porque hay veces que es mejor que las cicatrices no desaparezcan.
Este tipo, que fue el que me instruyó en la magia, aunque no puedo decir que fue mi mentor, ya que me enseño por ser el hijo de André. Y si no fuera porque hice amigos en otros lados, no sabría lo que ahora sé… Pero no puedo negar que fue él quien me explico que era, y me hizo entender la naturaleza de las cosas.
Luego de instruirme, Joel me recomendó como detective y como asesino a otros, sin saber nunca mis habilidades. Me negué a ser un simple asesino, aunque hice algún que otro trabajo. No soy capaz de matar a ciegas, no soy asesino de otras Tradiciones, sino alguien que ayuda a otros, prefiero ser tomado como lo que soy, un detective.
Con todo esto empezaron las visiones de mi última vida, no tengo claro que debo hacer, pero sé que debo terminar algo que anteriormente no pude hacer. Sueño con una puerta con una grabación de un búho y que yo la abro colocando mi mano en el centro del pecho del animal. Y últimamente llego a visualizar unas escaleras, que comienzo a bajarlas, pero nada más…
¡Ya sé que te lo dije ayer! Todavía no entiendo para que me pedís que te cuente la historia de mi vida, si no me vas a dejar contarla… Bueno, sigo.
Llegamos a la parte que te gusta… Me mandan hacer una misión con un compañero, cosa que me extraño ya que nadie quiere un Eutanatos como compañero. Conocí al autentico bicho raro de la película, un Verbena, medio tonto, adicto a la marihuana y con una habilidad innata para pelear y conseguir información, que junto al detective serían el combo ideal…
¡Oye! No te insulto, solo digo mi impresión sobre ti… ¡¿Cómo voy a usar esto como una forma de insultarte?! No puedo creer que me creas capaz…
¡Basta! Otro día sigo… Me hartas cuando te ofendes, deberías tomarte las cosas con más calma…
Volver arriba Ir abajo
 
Historias de los Pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas :: Mago La Ascensión-
Cambiar a: