¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las partidas de California Sobrenatural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta para resumenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:22 am

Propuesta:

Preparando los resumenes de las sesiones pasadas se me ocurrió lo siguiente...
Están invitados a preparar resumenes de cada sesión, escritos en primera persona, es decir, desde la visión de sus personajes y no de uds como jugadores.
Esto puede ser en forma de diario personal o cualquier otro método que encuentren válido.

Quien prepare un resumen decente (ver los mios como ejemplos) obtendrá recompensa en forme de XP, los cuales pueden aumentar si la presentación así lo amerita. De este modo se otorgarán entre 1 y 3 XP al jugador que presente su resumen; ayudandome a mi a llevar la historia escrita pueden tener este pequeño pero valioso premio.

Se pone como límite de entrega de resumen la sesion siguiente; en caso de no recibir ninguno, los seguiré haciendo yo mismo como hasta ahora, no problem.

Está en uds aceptar mi propuesta, por dudas o sugerencias sobre este asunto, espero comentarios.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:07 pm

Cool, se pueden entregar personalmente no? ya que sino estas regalando a los otros dos que no entran al foro.
Haré el intento de hacer uno despues de la siguiente secion.
no voy a ser tan careta de hacer un resumen de la pasada, no paso mucho y no me da la pasta
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:50 pm

Para mi es una idea excelente, ya q nos ayuda a meternos mas en los personajes y saber lo q de VERDAD sabe y lo q no y deberia (o no) saber....Nunca se me hubiera ocurrido....

Me imagino q las entregas seran personales, xq ademas si las subimos otro puede sacar ideas y la idea es q nos compenetremos mas con el juego no??? :-p

Adhiero absolutamente!! (x mas q no se si encarare tanto pero ta...)

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:46 am

Las entregas pueden hacerlas de la forma que prefieran, saben que me gustan las cosas en formato digital pero también aceptaré cosas escritas a mano.

El hecho de publicar o no la cosas en el foro se verá más adelante; depende del formato y contenido del resumen en cuestión.

Me alegro por la aceptación de esta idea, esperemos sea llevada a cabo por todos.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:01 am

La sesión pasada recibí un resumen por parte de Axel, el cual obtuvo 1 xp a cambio.
Si él me autoriza, lo subiría al foro luego de las correciones pertinentes.
Sé que la sesión pasada no sucedió demasiado, pero vi que algunos tomaron notas (creo) así que espero nuevos resumenes.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Darkdevil

Darkdevil


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:55 pm

Yo pensaba q era una cosa entre el Dj y el jugador, ya q los otros no saben todo lo q vi, ni como me lo tome, me parece q no es necesario, es lo q yo pienso, pero si la qres subir subila, pero para mi q es algo Jugador/DJ, no se...
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:50 am

axl se pone mariquita... se ve que hablo mal de alguno, o algo raro... Razz
Volver arriba Ir abajo
Dreamer

Dreamer


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : San Francisco - California

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:43 am

Yo no me meto en relaciones e pareja... si es entre ustedes es entre ustedes.... respeto su intimidad che!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscurossecretos.com.ar/hermandad-akashica
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:26 am

Ta vo, no descansen! XD

A pesar de lo poco directa que fue la respuesta de Axel "no sé, vos ves, ehh, creo que..." entiendo que no quiere que el resumen sea posteado para público conocimiento. No se preocupen, Noaber no es plottero. tongue

Por lo tanto, haré un resumen yo de lo acontecido en la sección correspondiente.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:39 am

Nuevamente, y como lo recordó el Albe por ahí, están INVITADOS a hacer resumenes desde la perspectiva de sus personajes de las cosas que suceden, para ayudarme a llevar apuntes, meterse más en su personaje y ganarse unos XPs de paso.

Uds ven, PUTOS.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:27 am

Me había resignado bastante ya a recibir sus resumenes, pero en la sesión pasada varios mencionaron la idea...
Sin embargo, pasaron varios dias y no he recibido nada.
A ver si encaran, manga de putos.
O no, no sé.

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:54 am

tengo todo pensado pero nada escrito... ya te mandare algo, trato de apurar
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:18 pm

Y putos? Nunca pintó mandarme algún resumen eh?
Uds se pierden los XPs..y yo tengo que hacer los resumenes por mi cuenta.

SaludosFromHell

Putos.
Volver arriba Ir abajo
licandro

licandro


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:33 am

Aclaro que mi memoria está en horrible estado, pero lo que sea para motivar el reenganche de mago.
"Julia:
Trato de mantener contacto, aunque sea ridículo, sigues siendo mi único contacto vivo con los Eutánatos (sigo leyendo los libros que heredé de mi padre y mi abuelo).
Creo que las cosas por San Francisco están mejorando, hace unos días logramos calmar un poco las cosas (espero), al interrumpir un poderoso ritual entrópico... Al parecer Brian, ex cultista del éxtasis, al dejar las tradiciones se unió a un grupo de personas sobrenaturales, que tenían el objetivo de liberar la representación espiritual de la entropía de la ciudad (o eso es lo que entendí de todo esto).
Encontramos el lugar, al parecer, en un momento crucial del ritual, la resonancia entrópica del lugar era monstruosa, tanto que el terror llegó a apoderarse de mí durante parte de la lucha. Todavía no entiendo bien cómo pero nuestro objetivo coincidía con un extraño grupo de vampiros orientales, su ayuda fue crucial para nuestra victoria... En la lucha Brian murió por utilizar excesiva y descaradamente su control sobre el tiempo, efectos que nunca había presenciado... Tanto la muerte en manos de la realidad cómo tales efectos de la esfera.
Y al final del combate logramos liberar a la inocente Cassandra, que planeaban utilizarla como sacrificio para el ritual... Pero otros sacrificios ya estaban demasiados dañados mentalmente como para seguir sus vidas, la muerte de esa gente cae en mi responsabilidad, y pesa en mis sueños.
Desde esa noche no logro calmar mi descontento con la situación, sé que debo aceptar que murieron, y que reencarnaran para continuar en un nuevo ciclo... Pero no se merecían tener que volver a empezar, perder la vida.
No quiero perder la vida, no quiero caer en la demencia que tanto caracteriza a los Eutanatos..."

Sé que no es gran cosa... Pero me pintaba escribir...
Volver arriba Ir abajo
FedeFromHell
Storyteller
FedeFromHell


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:18 pm

Bien de bien! Marchan 2 xps para ud!

SaludosFromHell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta para resumenes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para resumenes   Propuesta para resumenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para resumenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas :: Mago La Ascensión-
Cambiar a: